¡ÚLTIMO PASO HACIA TU LIBERTAD!
Accede al video que está transformando directivos senior
🔒 Acceso inmediato • Sin spam • 100% Confidencial
01.
Hackear tu cerebro para convertirte en la versión de ti mismo más potente que jamás hayas podido imaginar.
02.
Los negocios no son magia ni suerte ni ideas revolucionarias, son causa y efecto. Cada acción tiene una consecuencia.
03.
Tienes que desarrollar habilidades clave, disciplinas y procesos de negocio. Como las ventas y la comunicación de alto impacto.
El verdadero poder del Método Fénix radica en la integración sinérgica de estos tres pilares. Los resultados de nuestros 315 directivos transformados demuestran que:
El primer pilar aborda el Hackeo del cerebro para convertirte en la versión de ti mismo más potente que te puedas imaginar.
Nuestro cerebro funciona mediante paradigmas mentales - mapas que determinan cómo interpretamos la realidad. Estos paradigmas no son la realidad en sí, sino nuestra representación de ella.
De la misma forma que una mapa no es el territorio, sino una representación del territorio.
Si una persona desea transformar cualquier situación, primero es imprescindible modificar la forma en que percibe la realidad.
Los negocios no son suerte ni magia, ni ideas revolucionarias, son causa y efecto: cada acción produce una consecuencia. Mientras la mayoría de profesionales se obsesionan con actividades (tener la web perfecta, el logo ideal), el método científico se enfoca exclusivamente en resultados.
Seguir el método científico: hipótesis, prueba, resultados y repetir
Requieres desarrollar habilidades específicas que no se enseñan en entornos corporativos. La prioridad absoluta es la generación de ingresos, para lo cual resultan críticas las habilidades de comunicación persuasiva y ventas consultivas.
Puedes ser bastante malo haciendo anuncios, puedes ser bastante malo creando tu estrategia de ventas, puedes ser malo atrayendo clientes, pero si eres realmente bueno cerrando ventas, nunca tendrás miedo por el dinero durante el resto de tu vida.