agosto 3

¿Quién Más Quiere Conocer Los Elementos De La Comunicación?

¿Alguna Vez Has Tenido Una Batalla Dialéctica Con Un Troglodita? Y dime, ¿Te Has Dado Cuenta de los Elementos de la Comunicación Sin Perder Los Nervios?

Hace unos años, me di cuenta de la gran importancia que tienen los elementos de la comunicación. Tuve un encuentro con un troglodita. ¡Y debo decirte que no! No me refiero a mi primo José, capaz de comerse 13 pollos asados en una tarde. En esta ocasión, estoy hablando de un troglodita de verdad.

Te dicen que el arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo. Y eso es cierto. Hasta que te sientas a negociar con un troglodita. Y es allí, cuando todas las teorías sobre los elementos de la comunicación asertiva se van al traste.

Te recomiendo que mires este video (tranquilo, no te va a llevar mucho tiempo, te prometo que no va a ser un tostón y además, NETFLIX no se va a mover de su sitio). Conocerás la increíble y divertida historia, que cada noche mis hijos me suplican que les cuente. El maravilloso encuentro que tuve con un troglodita, y la importancia de los elementos de la comunicación.

Cuando acabes el vídeo y solo cuando acabes el vídeo, si quieres saber más acerca de los elementos de la comunicación, te animo a que hagas ¡El Increíble! ¡El Fabuloso! ¡El Inigualable!... ¡Test Ochentero! No te lo puedes perder, haz clic en el siguiente enlace y me cuentas el resultado (además, es gratis y muy divertido):

Si Tu Estilo De Comunicación Fuera Un Personaje De Los 80, ¿Quién Serías?

Y ya puestos a mendigar, no seas rancio y déjame algún comentario, por favor (aunque sólo si es constructivo. Si vas con mala uva, mejor que no. Que soy muy sensible y lloro...)

Si además, quieres aprender GRATIS, cómo hacer un discurso impactante en tan solo 5 pasos, haz clic en este enlace ahora.

About the author 

Ricard

Estudié Ingeniería y un Máster en el IESE Business School. También tengo varias certificaciones internacionales en coaching.

He creado un nuevo y revolucionario sistema, que supone un cambio de paradigma en la formación de comunicadores de alto impacto. Cualquier persona puede ser un comunicador impactante e inspirar a su audiencia, aunque tenga pánico a exponerse al público.

3.487 coaches han pasado de ser buenos a inolvidables. Han conseguido impactar en la vida de muchas personas, ser los más solicitados en su área de conocimiento, conseguir los mejores clientes, crear un negocio sostenible, tener independencia financiera, y tan solo porque un día, tomaron la decisión de ser un Comunicador de Ato Impacto.

¿Quieres ser tú el siguiente?

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Use this Bottom Section to Promote Your Offer

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

    >
    Success message!
    Warning message!
    Error message!