agosto 3

Capital Radio entrevista a Ricard González

Entrevista a Ricard González en Capital Radio

En Capital Radio, me desnudo.

A mediados de enero del año 2021, recibí un correo para hacerme una entrevista en Capital Radio. “¿A mi?” -Pensé... Porque el programa de radio “Capital, la Bolsa y la Vida” es el programa líder de información económica en la radio europea, desde 1994.

Empecé a revisar el correo para ver si era algún tipo de spam, phishing o virus. Y no, no tenía nada de eso. Luego llamé a un par de amigos. Si era una broma, sólo podían ser ellos. Ninguno sabía de que estaba hablando.

Al final, contesté al correo, y resulta que sí, que era para una entrevista de verdad. En Capital Radio, a través de la red de mentoring del IESE Business School.

Así que hace un par de meses, participé con muchísima ilusión, en el programa de Capital Radio: Capital, la bolsa y la vida. Con más ilusión que comerme un pastel de mouse de chocolate (mi especialidad.) Que además lo hago con ingredientes 100% saludables, me sale divino y está delicioso (si quieres la receta solo tienes que pedírmela.)

Como tu tiempo es oro, y además es lo único que no puedes recuperar de tu vida cuando lo pierdes, he hecho un resumen de esta entrevista, y aquí arriba tienes el resultado.

Es una entrevista reflexiva e intimista, en la que me desnudo completamente delante de la audiencia, sacando parte de mis pensamientos más profundos.

Te recomiendo que la escuches y que me cuentes que te ha parecido. Y si tienes ganas de dar un giro de 180 grados a tu vida, aprendiendo a impactar comunicando, haz clic en este enlace para empezar ahora mismo GRATIS.

About the author 

Ricard

Estudié Ingeniería y un Máster en el IESE Business School. También tengo varias certificaciones internacionales en coaching.

He creado un nuevo y revolucionario sistema, que supone un cambio de paradigma en la formación de comunicadores de alto impacto. Cualquier persona puede ser un comunicador impactante e inspirar a su audiencia, aunque tenga pánico a exponerse al público.

3.487 coaches han pasado de ser buenos a inolvidables. Han conseguido impactar en la vida de muchas personas, ser los más solicitados en su área de conocimiento, conseguir los mejores clientes, crear un negocio sostenible, tener independencia financiera, y tan solo porque un día, tomaron la decisión de ser un Comunicador de Ato Impacto.

¿Quieres ser tú el siguiente?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Use this Bottom Section to Promote Your Offer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

>
Success message!
Warning message!
Error message!