agosto 3

Asertivamente: ¡Cómo Evitar Que Tu Audiencia Se Quiera Suicidar!

Asertivamente: Como evitar que tu interlocutor se quiera suicidar

Asertivamente, siempre me han dicho que tengo problemas para prestar atención, y lo cierto es que me aburro con facilidad. Cuando una persona empieza a hablar, pierdo la atención antes del primer minuto, desconecto y empiezo a pensar en mis cosas: la lista de la compra, las tareas pendientes de mi nuevo proyecto o ¿qué estoy haciendo aquí, perdiendo mi tiempo SIN escuchar a esta persona.

Un día estuve pensando (sí, a veces pienso), si yo miro una película de 3 horas como el Lobo de Wall Street, y no me pierdo ni un solo detalle y se me pasa el tiempo volando; o atiendo seminarios de 18 horas diarias durante 4 días seguidos, tomando notas como un loco, y hay personas a las que no consigo prestar atención desde el mismo instante en el que abren su boca…

Entonces puede que yo no tenga el problema. ¡Puede que esas personas sean un auténtico coñazo!

El 75% de la población de España tiene más miedo a hablar en público que a morirse. Increíble, ¿no te parece? A mi lo que me parece increíble es que no pongan remedio. Ya que esto se cura aprendiendo, como cualquier otra habilidad.

Además, como seguro que ya sabes, aprender a comunicar puede tener un impacto muy favorable en tu vida, mucho mayor de lo que te puedas imaginar.

Si quieres empezar a aprender a comunicar como el líder al que te gustaría seguir, totalmente GRATIS, haz clic ahora en este enlace.

About the author 

Ricard

Estudié Ingeniería y un Máster en el IESE Business School. También tengo varias certificaciones internacionales en coaching.

He creado un nuevo y revolucionario sistema, que supone un cambio de paradigma en la formación de comunicadores de alto impacto. Cualquier persona puede ser un comunicador impactante e inspirar a su audiencia, aunque tenga pánico a exponerse al público.

3.487 coaches han pasado de ser buenos a inolvidables. Han conseguido impactar en la vida de muchas personas, ser los más solicitados en su área de conocimiento, conseguir los mejores clientes, crear un negocio sostenible, tener independencia financiera, y tan solo porque un día, tomaron la decisión de ser un Comunicador de Ato Impacto.

¿Quieres ser tú el siguiente?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Use this Bottom Section to Promote Your Offer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

>
Success message!
Warning message!
Error message!